TRAVELS



Si me preguntasen ¿qué es lo que más te gusta hacer en el mundo?, la respuesta sería: VIAJAR. Ésta es una lista inacabada de mis viajes, que cuenta brevemente lo que para mí representaron. No es una guía de cosas que se deben visitar o hacer, sino pinceladas de mi experiencia desde una perspectiva más emocional.😊


 LONDRES (Reino Unido)


Durante 4 años y medio Londres fue mi ciudad de acogida. Es una ciudad vibrante. En Londres he vivido muchos de los mejores momentos de mi vida, he sentido el empoderamiento y la fuerza que sólo esta ciudad es capaz de proporcionar, y he podido hacer cosas que antes me hubieran parecido un sueño. Pero no sería sincera si no menciono también los malos momentos, que aunque por fortuna no se recuerdan tanto, también fueron muchos. En Londres todo se magnifica, pero de una u otra forma, es una ciudad que merece la pena experimentar.

Durante 4 años y medio Londres fue mi ciudad de acogida. Es una ciudad vibrante. En Londres he vivido muchos de los mejores momentos de mi vida, he sentido el empoderamiento y la fuerza que sólo esta ciudad es capaz de proporcionar, y he podido hacer cosas que antes me hubieran parecido un sueño. Pero no sería sincera si no menciono también los malos momentos, que aunque por fortuna no se recuerdan tanto, también fueron muchos. En Londres todo se magnifica, pero de una u otra forma, es una ciudad que merece la pena experimentar.


LISBOA (Portugal)


En Lisboa me encontré con una ciudad que te invitaba a vivir.
Una ciudad con mil encantos escondidos entre sus calles de arquitectura barroca y edificios coloridos. Quizás porque erróneamente no esperaba tanto, fue un gran descubrimiento.


PARIS (Francia)


Contra todo pronóstico mi viaje a París no fue un viaje de amor. Contra todo pronóstico París no era una ciudad que me llamase demasiado la atención. De hecho, no voté por esa opción pero la decisión democrática de un grupo de amigos me llevo hasta allí. ¡Cuánto me equivocaba! Es una ciudad grandiosa y recorriendo sus calles comprendes la importancia de su historia. Está repleta de "must-see places", por lo que se necesitan al menos 4 días, y corriendo mucho, para visitarla.


TETUÁN (Marruecos)


Si hay algo que define esta ciudad, en mi opinión, es su hospitalidad. Nunca me había encontrado bebiendo, bailando y cantando con la gente nativa de un lugar. Y menos teniendo en cuenta que ni siquiera hablábamos su idioma y que lo que bebíamos era té. Fue un viaje aventurero y lleno de risas que recuerdo con mucho cariño.

                                                                                                                         
COLMAR (Francia)



Cuando aún estudiaba le prometí a mi abuela que con mi primer sueldo la llevaría a visitar su añorada Colmar. Mis abuelos emigraron a esta ciudad de cuento de hadas en los 70, trabajaron mucho y a su vuelta dejaron allí muy buenos amigos. El viaje era más que de turismo, un viaje emocional. Y fue precisamente la emoción de esta pequeña ciudad encantada lo que hizo que el viaje fuera inolvidable.





mylovelygrumpylittlesunshine@gmail.com

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate