ABOUT ME
Si la curiosidad te ha traÃdo hasta aquà entonces eres un poco como yo. Ya sé que una imagen vale más que mil palabras pero en este blog querÃa que la importancia la tuvieran precisamente ellas, las palabras.
Aquà todo lo que leas llevará una dosis de emoción, te incitará a cuestionarte alguna que otra cosa y si lo he hecho bien, te invitará a reflexionar.
Debes saber que en todo el blog el enfoque es muy personal. No pretendo ni me verÃa capaz de dar consejos, pero si lo que leas a lo largo de sus posts sirve para inspirarte en algún aspecto de tu vida, yo sentiré que ha merecido la pena y tú habrás invertido satisfactoriamente tu tiempo. Y haré hincapié en esto último, porque el tiempo es lo más valioso que tenemos, y por eso es importante saber invertirlo. Si tú lo dedicas a leer lo que yo escribo me sentirÃa en deuda si no te aporta nada o si su lectura te defraudara.
En cuanto a lo personal, creo que siempre es mejor que te describan otros, porque tienden a ser más objetivos. Hace ya un tiempo un amigo me describió asÃ: Lovely, Grumpy, Little, Sunshine. Y como el carácter y el modo de ser no cambia mucho con los años, he pensado que era una buena manera de que me conozcáis.
Y ahora que ya sabes un poco de mà y de mi blog, te invito a que sigas explorando y juzgues por ti mismo si la experiencia ha valido la pena.